silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

miércoles, 15 de mayo de 2013

el reencuentro de erika

erika:eres tu
???:si soy yo

cameron:hola eri linda
erika:me llamo erika cameron
cameron:quien te puso ese jenio
erika:para ser sinsera layla
cameron:que iso lili haora
erika:venir a mi casa que haces aqui cameron
cameron:decirte que bine a estar con tigo para siempre :)
erika:ayy cameron que dulce pero
cameron:pero que no era eso lo que querias
erika:si pero digamos que
daniel:QUIEN ES EL
cameron:perdon
erika:daniel cameron cameron daniel
cameron:el es tu novio
daniel:si
erika:no exatamente
lili:cameron lo siento lo siento pero fueron muy malos con migo
gitz:karla otra vez esta mintiendo
karla:cual maldad te lo pedimos 2 veces y nos dijiste
cameron:que fuerte eres lili
erika:que hacen ustedes aqui
marcus:intentando ebitar que daniel llegara pero nos gano(apuntando asi dani)
dero:ten y lo sentimos(le da el cel)
erika:que no deberian estar preparando la fiesta
cameron:me ibas a aser una fiesta
erika:no a ti te iba a aser un funeral
gitz:no deecho tu deberias estar comprando las cosas para la fiesta de amy
erika:esta bien ustedes bayan a casa a preparar la comida y o voy con cameron a comprar las cosas
daniel:y por que tienes que ir con el
erika:recuerda que melo prometiste
daniel:esta bien pero me debes 2meses de desayuno
erika:aprovechado ok ¬¬

erika:aque biniste cameron
cameron:llate dije para estar con tigo
erika:si pero ahora yo quiero estar con dan no es mi culpa que te tardaras tanto
carmeron:estas disiendo que es mi culpa que me cambiaras ¬¬
erika:claro que no solo digo que si me ubieras dicho antes no nos hubieramos separado y no ubiera comocido a daniel
cameron:el es tu novio
erika:no pero ya tenemos citas
cameron:ah esperaba que tu..
erika:que que yo nunca te olvidara y como en los cuentos de hadas esperara a que mi principe regresara y vivieramos felices para siempre por favor ¬¬
cameron:bueno no exatamente pero algo asi
erika:cameron cambie ahora quiero estar con daniel
cameron:pero aun podemos ser amigos no?
erika:si pero solo eso ah(se tropiesan a punto de ♥besarse♥)

2 comentarios: