silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

domingo, 12 de mayo de 2013

casi a casa

erika-n:continuamos
en china con gitz y sus amigos

marcus:estuvo rico
gitz:haa si
erika:(suena su telefono)haa ahorita vuelbo
(contesta)hola
???:hola eri ¿te acuerdas de mi?
erika:disculpe ¿quien abla?
???:en 3 dias nos vemos en el parque(cuelga)
erika:oiga mmm ¿quien sera?
daniel:pasa algo?
 erika:no nada
gizt:bueno chicos es hora de irnos
dero:tan pronto
karla:no se hacuerdan que mañana tenemos que ir por la hermana de gizt y sus amigos y aun tenemos escuela
dero:a mi ya no medieron las ganas de ir a la escuela
daniel y marcus:ni a nosotros
erika:ni que nada van a ir y punto
daniel:bueno ya que
karla:bueno entoces adios

karla-n:en europa con los chicos

amy:hable con cristal y dijo que nos vieramos en el aeropuerto con maria y su hermana
silver:genial estan emosionados
tikal:yo si y por cierto amy cuando es tu cumpleaños
amy:en 3 dias
silver:asi lo selebraremos todos
espio:bueno entonces nos tenemos que ir nos vemos mañana en el aeropuerto(se va con tikal)
amy:adios
silver:ames te puedo preguntar algo??
amy:si silver lo que tu quieras
silver:sientes algo por shadow o por sonic
amy:silver......
silver:contestame amy
amy:silver lo que siento por sonic o por shadow no se parece en nada por lo que siento por ti
silver:amy(apunto de besarla)
amy:amm silver0////0
silver:lo..lo siento ames^////^
amy:no importa ya me tengo que ir adios
silver:ok adios *pensamiento:estuve apunto de besarla que te pasa silver pero aun tengo ganas de besarla*
amy:haa no pueno quitarme ese recuerdo de la mente pero es verdad lo que ledije lo que sinto por sonic o shadow es solo amistad pero silver creo que es mas que solo amistad

erika-n:en francia con shadow y los demas

maria:bueno mañana estaremos en china
cristal:que bueno ya le abre a amy y nos quedamos de ver en el aeropuerto
mephiles:apuesto que shadow a de estar muy con tento por ver otra ves a amy
shadow:no solo por amy tambien por silver y los demas
maria:*pensamiento:a mi no me miente siente algo por amy rose losabia*(se va llorando)
shadow:maria espera(la alcansa)
maria:shadow dime la verdad sientas algo por amy?
shadow:maria no siento nada por amy solo amistad(secandole las lacrimas)
maria:me lo prometes
shadow:si maria te lo prometo
maria:shady

erika-n:esto es toda esperamos que les guste,comenten y disfruten del video

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero el siguiente con ansias

    ResponderBorrar