silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

martes, 14 de mayo de 2013

LILI THE FOX

karla-n:continuamos ☻

erika:lili eres tu
lili:hola erika cuanto tiempo sin vernos
erika:lo mismo digo lili as cambiado muchisimo
lili:pues tu no eres la misma que partio en el avion e ¬¬
erika:ja-ja-ja y donde esta cameron
lili:extrañandote desde que te fuiste
erika:el no vino
lili:nose
erika:e no vinieron juntos
lili:nopitino
erika:por que no
lili:tenia mucho que hacer
erika:bueno ven con migo te presento a mis amigos

karla-n:en el restauran

erika:hola chicos y maria y sus amigos
todos:hola eri
erika:no me digan asi
lili:pero cameron te decia asi y mas
daniel:quien es ella? quien es cameron? que otras cosas te decian
erika:lili the fox de otra parte del mundo
un viejo a migo y no te incunbe
lili:no me digas que cambiaste a cameron por este
daniel:cambiarme¡¡¡????¡¡¡??¡¡?¡?¡?¡?
erika:1-no lo cambie no se cactafisea el amor
2-el se llama daniel
3-no lo cambie el no es mi novio
daniel:pero tenemos citas
gitz:mejor ay que comer
karla:eri puedo hablar contigo en el baño
erika:ee ok no tardo lili
karla:gitz ven
gitz:ok ok

en el baño
bueno despues de ir al baño
erika:bueno de que quieren hablar
karla:quien es cameron erika???
gitz:si es tu novio dicelo ahora a dani
erika:no es mi novio a.... dani??
gitz:dani-el dani de daniel
karla:tienes como perro a daniel
gitz:a parte de la rabia no sabemos nada de las flores asi que eri queremos una solucion
erika:de que
karla:de dani y cameron y de ''lili''
erika:ok les cuento todo
lili cameron son vijos amigos de otro pais.
A mi me gustaba cameron solo lili lo sabia
bueno el dia que cameron me dijo que el sentimiento era mutuo me fui de la ciudad y no pude hacer nada en fin cuando llego aqui te conoci a ti y a karla tu me presentaste a dero y dero me presento a daniel y me enamore de el y nunca supe otra cosa de ellos FIN
gitz:eso es todo
erika:si
karla:dile eso a daniel si encerio se aman lo tiene que entender(sale del baño)
gitz:y cual es la diferencia de daniel y cameron
erika:que daniel en dos semanas de como serlo me dijo sus sentimientos asia mi
y cameron tardo 4 años (sale del baño)
gitz:mm bueno(sale del baño)
erika:daniel puedo ablar contigo afuer?
daniel:mm..si*por que presiento que es algo malo*

karla-n:erika y daniel salieron del restaruante y erika la dijo toda a daniel pero por el momento aqui nos quenamos los demas


marcus:que paso?
karla:algo de que no puedo decirte
marcus:algo pribado de chicas
karla:algo asi marcus la cita va a ser en 5 dias
ok
marcus:por que no era en una semana
karla:si pero yo no creo eso de mejor tarde que nunca asi que la cita es este domingo si
marcus:bueno que quieren comer
dero:lo que sea
gitz:ambriento dero
dero:algo asi
karla:oye gitz decimos quien es
gitz:no deja que erika les diga
dero:saben quien fue el de las flores
las dos:si
lili:encerio lo saben
gitz:no te agas tu tambien lo sabes
karla:de hecho el unico que no sabe es dero
gitz:le decimos
lili:eri lo sabe
marcus:no pero lo va a descubrir mañana
dero:quien es??
gitz:se llama

con erika
erika:y eso es todo
daniel:bueno entonses me prefieres ami
erika:correcto pero
daniel:pero que eri
erika:lo extraño todabia
daniel:y como lo vas a resolver
erika:si viene dejame tener una cita con el
daniel:pero nada pasara
erika:te lo prometo
daniel:ok pero luego me invitas durante una semana el desayuno
erika:aprovechado ok ¬¬
bueno disfruten el video que sige el cumple de amy y la cita de erika

2 comentarios: