silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

martes, 7 de mayo de 2013

ROMA ROMA ROMA Y MAS

narracion:continuamos...
amy:cansado silver
silver:(casi sin aire)si algo
amy:ho.. mira ay esta espio y tikal vamos
silver:ok pero no vallas rapido
amy:ok oye espio,tikal aque juegan
tikal:a las trais
espio:juegan??
silver:mejor jugemos a otra cosa
tikal:a las escondidas
espio:si que opinan?
los dos:estas bien
amy:yo busco
tikal:cuenta hasta 100
amy:ok(comiensa a contar)
espio:escondase
narracion:silver se esconde tras un arbusto tikal tras un salon y espio se suvu a un arbol amy encontro primero a tikal luego a espio y aun no encontrava a silver
silver:(susurando)nunca me encontrara *alguien atras de el*
narracion:amy brica y sorprende a silver
amy:te encontre silver yo gane
narracion:suena la campana ring ring
espio:rapido que nos van a castigar
silver:ya vamos*¿por que mi corazon late rapido cuando amy esta cerca?*
narracion:mientras en francia
maria:shadow estoy anciosa por ir a roma y tu?
shadow:algo pero mas que ancioso tengo curiosidad de saber quienes son los niños que iran
mephiles:y si amy y silver ya son novios
shadow:es lo unico en que no quiero pensar ¬_¬
mephiles:tu no te puedes quejar tuviste a rouge y tienes a maria
shadow:mejor ya callate
cristal:hola chicos que hacen?
maria:oye cristal entonses tu y amy nose conozen pero si saben de su existencia
cristal:algo asi de hecho creo que shadow sabe mas de ella que yo
maria:eso es sierto shady
shadow:algo asi mari
narracion: los dias pasaron y el dia roma llego
???:mucho gusto soy una de sus guias me llamo Erika the cat

????:hola soy la segunda guia y me llamo Karla the hedgehog

????:mucho gusto nosotros somos guardias de seguridad me llamo Daniel the cat

????:mucho gustos nosotros estamos acargo de su seguridad me llamo Marcus the hedgehog
amy:mucho gusto chicos cuantos años tienen?
erika:somos niños de sexto trabajamos en las excurciones para extracuriculares
karla:disculpa eres amy rose the hedgehog
amy:si ellos son mis amigos silver,tikal y espio
karla:te estan buscando por alla es un hedgehog llamado shadow
silver:sera nuestro shadow
marcus:y por alla ay otro que tanbien te esta buscando se llama sonic
daniel:vayan pero no corran
amy:ok vengan chicos
silver:les prencetaremos a nuestros amigos de la infancia
shadow:amy,silver ¿son ustedes?
amy:si shadow como has estado?
mephiles:bien te presento a maria y ella es cristal
maria:asi que tu eres la famosa amy
amy:famosa???
sonic:amy,hada
silver:FAAAAKEEERR???
espio:calmate silver
shadow:yy ellos son....
amy:el es espio y ella es tikal
cristal:hola amy
amy:cristal es un placer verte por fin
rouge:shadow,mephiles y maria mis biejos amigos aprovechando que somos amigos les regalo un knukcles
knukcles:oye¡¡¡ ah hola chicos
tikal:hola primo
knukcles:tengo prima???
tikal:(le da un sape)claro que tienes knukcles
espio:hola soy espio
blaze:hola amy,hola silver,hola shadow,hola mephiles y hola espio yo soy blaze the cat
marcus:chicos la excurcion va a empezar
amy:si aya vamos
daniel:tienen que formar parejas de 2
amy:silver ven con migo
silver:si^///^
espio:mmm tikal quieres ir com migo^////^
tikal:claro espio^///^
blaze:soniku vomos juntos
sonic:claro que si blaze^//////^
mephiles:cristal ven con migo
cristal:si porque no ;-)
knukcles:rouge me acompañas
rouge:si knukcles(le da un veso)(en la mejilla)
knukcles:con el si vastaba^////////^
shadow:mari... mari... vas con migo^///^
maria:si si shady^////^
amy:*pensamiento:pense que solo yo le podia decir asi*
narracion:esto es todo sigan leyendo vuestro blog y como disculpa vean el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario