silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

domingo, 9 de junio de 2013

EL MUNDO DEL AMOR

amy:¿quien eres? (confundida)
vainilla:pasa algo amy
amy:ah.... no nada (confundida)
tails:segura que no pasa nada amy
amy:segura (le sonrie) ah tails tu tienes un ayer
tails:si señorita sonic,blaze,knukcles y rouge han ido por que pregunta
amy:ano por nada (nerviosa)
ding dong ding
cream:ah es el señor sonic mamá abro
vainilla:claro cream o lo vas a dejar afuera
crean:no mama, voy a abrirle
abre la puerta
sonic:que tal cream esta amy aqui
cream:si señor sonic pase
amy:ok ah que ases aqui sonic
sonic:yevas mas de media hora fuera silver se preocupa mucho por ti ¬¬
amy:y tu
sonic:mm yo creo que ya puedes defenderte sola ¬/////¬
amy:sigmifica que eras el unico que no estaba preocupado ¬¬
sonic:no alrevas silver es el unico preocupado vamonos ya quieres
amy:OK grrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬ ah gracias por su ospitalidad y por su flan señorita vainilla
vainilla:no es nada amy
cream:vuelve cuando quieras
amy:si adios
cieran la puerta
sonic:mi lagro que te encuentro
amy:deja de ser tan grosero con migo
sonic:grosero yo con tigo
amy:si solo me gritas y me regañas
sonic:pues te desapareses tanto que asta parese que la tierra te traga
amy:bueno vamos
con silver y los demas
silver:haa donde esta amy
blaze:tranquilo silver
rouge:si no te enojes platiadito me mando un mensaje sonic disiendo que ya emcontro a amy y que ay vienen
silver:¡sii!
maria:(le susurra a shadow)el es medio rarito ¿no logres?
shadow:sip
espio:bueno mientras ay que jugar algo
maria:si commo que?
los 6:mmm......
maria:ya se quetal si jugamos a las traes
todos:siii¡¡¡
con karla, su hermano y los chicos
erika:listo por poco se nos quema ^^u
dero:si pero terminamos
karla:bueno pongan la mesa
los 2:QUEEEE¡¡¡¡
dero:aun cosinamos y quieres que pongamos la mesa olbidalo¬¬
erika:pon a tu hermano el no esta hasiendo nada¬¬
cris:dana es algo
erika:(le saca la lengua)
cris:(choca su lengua con la de ella)
erika:haaa idiota idiota ¡¡IDIOTA!!
daniel y cameron:estas muerto(con ojos de asesinos)erika:te ira mal(con una risa malefica)
cris:callate¬¬
mientras daniel y cameron golpiaban a cris vamos con los chicos
sonic:hola ya llegamos
maria:que bueno ¿juegan?
los 2:ha?
maria:las traes
los 2:si^^ ^^
paso el rato y sonic avia ganado
sonic:soy el mejor
shadow:eso no se vale
amy:si mejor jugemos a otra cosa

cristal:y si vamos al parque
mephiles:de las rosas o normal
cristal:el del centro para comprar helados
todos:sii¡¡
bueno en lo que llegan al parque vamos con cris....
Daniel: si vuelves a hacer eso
Cameron: te ira muuuuuuy mal
Erika: karla tu hermano siempre es así
Karla:(suspira) si a veces
Gitz: no creen que deberíamos ir a buscar a los chicos?
Karla: sierto hay que buscarlos
erika:donde creen que esten
karla:no tengo idea pero primero erika quieres conocer mi segundo hogar
erika:hummmmm???
en el parque junto a la tienda de los !helados¡
shadow:me repites cual es tu sabor favorita +////+
maria:vainilla me gusta mucho0////0y el tu yo cual es shady
shadow:me gusta el sabor maria
amy:ahhhh que tierno shad
shadow:DIABLOS AMYYYYYYYYY
maria:que haces aqui amy
amy:quiero ablar con tigo (la jala del braso)
maria:ah shady espera (corre tras amy)
shadow:si aqui te espero (le toco la mano como esena romantica de novela) ah *bueno a descansar*(se recuesta en el arbol y se pone sus audifonos)
en otra parte con mephiles y cristall
mephiles:entonses no te gusta el chocolate
cristal:no prefiero las moras
mephiles:cristal me preguntaba si tu..tu..tu +/////+
cristal:si yo que mephiles
mephiles:que si te gusto cris
amy y maria:que tierno
mephiles:ustedes que asen aqui
amy:venimos por ella(agara del braso a cristal)
cristal:noo tardo
mephiles:haa ok
con sonic y blaze
sonic:y blaze que te parese el regreso de amy
blaze:me parese santastico
sonic:sip quieres un helado
blaze:sonic y si asemos algo cursi
sonic:¿algo cursi?
amy maria y crista:aaaaaaaaaaaa
sonic:DEMONIOS USTEDES QUE ASEN AQUI
blaze:sonic no grites
amy:quiero ablar con blaze (le jala el brazo a blaze)
sonic:pues consiganse otra bleze (le jala el brazo a blaze)
amy:sonic damela
sonic:ella es mia
blaze:perdon yo no soy de nadie sonkku asi que voy con ellas cinco nimutos (seva seva seva se fueeeeeeeeeeee)
sonic:bueno solo ban a ser cinco minutos espere cinco años puedo esperar cinco minutos
??????:fueron diez años sonic
sonic:DIABLOS que ases aqui no te enseñaron que espiar es una falta de respeto
knukcles:no estaba espia ando cuando llege sete salio ¬¬
sonic:seme seme salio
knukcles:claro no es mi culpa a ti sete salgan las cosas asi como asi
sonic:tienes 20 para correr o seras echidna muerto
knukcles:aaaaaaaaaaaaaa X____X
por otro lado
mephiles:dejame adivinar 5 minutos
shadow:(abre los ojos)que quieres mephiles(los vuelve a cerrar)
mephiles:ay eres una cosa rara shady deja de escuchar este tipo de musica si (le avienta el audifono en la cara)
shadow:una no soy una cosa dos me gusta mucho esa musica algun problema tres 5 minutos
mephiles:5 minutos
shadow:jum ya yeban 3 hrs que se fueron
mephiles:donde rayos estaran
con amy blaze cristal maria y la llamada misteriosa
nota:en el taller de tails
amy:donde esta la chica de la yamada
blaze:ay amy ya van tres horas no nos podemos ir ya deje a sonic esperando
maria:si amy deseguro ya han de estar enojados
cristal:si amy vamonos alige otra ciutacion para sacarnos del mundo del amor si
stephany y roxy:hola amy
amy:AAAAH TEMOS 3 HORAS ESPERANDOLAS
blaze:amy no grites¡¡¡
amy:lo siento blaze
stephany:bueno solo queriamos deirles que
roxy:ya que no nos conocemos bien les proponemos hacer una...........

15 comentarios:

  1. LOS SENTIMOS MUCHO POR LA TARDANSA PERO AQUI ESTA Y ESPERAMOS QUE LES GUSTE SON POCOS PERO SON LARGOS COMENTEN PORFA Y LO SENTIMOS MUCHO POR LA TARDANSA ^^

    ResponderBorrar
  2. jajaja descuida valió la pena la espera ;) hasta la proxima

    Atte : alex the dark

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias esperamos no tardad mucho y esperamos tus cap^^

      Borrar
  3. tranquila este es uno de mis capitulos favoritos ademas no te preocupes el capitulo valio la pena para esperar

    ResponderBorrar
  4. pero estavez no te demores tanto y como haci cuando sonic dijo espere 5 años como haci 5 años para que

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES QUE SONIC NUNCA A BESADA A BLAZE POR ESO DIJO QUE ESPERO CINCO AÑOS PERO DE ECHO JAMAS A BESADDO A BLAZE ASTE EL CAP 25 POR ESO KNUKCLES LE DIJO QUE DIEZ POR QUE EL PRIMER BESO QUE LE DIO A BLEZE FUE 10 AÑOS DESPUES DE CONOCERLA POR ESO DISE ASI:
      bueno solo ban a ser cinco minutos espere cinco años puedo esperar cinco minu
      KNUKCLES:fueron diez años sonic

      Borrar
    2. a ya bueno gracias por aclararmelo

      Borrar
  5. stephany:descuida para nosotros no porque acabamos de llegar de mi vacaciones.
    roxy:estaba genial la vacaciones!!!
    yo:see pero no tenia internet y no me podia meter buaaa TToTT
    paola:ya te parece a sonic cuando se le cae el chili dog al piso :3
    sonic:pero es cierto los chilis dogs son los mejores del mundo *^*
    joanise y janise:ClArO cuando te ponga rellenito no podra caminar sino rodar XD
    todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    sonic:muy graciosa jany y joa jajaja muy graciosa ~_~
    michael:sonic se te olvido el sarcasmo...
    max:si eres un bruto :b
    manuel:tengo hambre =_=
    yo:tragon...
    stephany,roxy y sonic:NOS ENCANTO EL CAPI ESPERO QUE SIGAS,NO TE PREOCUPE DE ESO DE LA TARDANSA PUEDE QUE TAL VEZ NO TENGA SUFICIENTE INSPIRACION COMO TODOS DEL MUNDO DEL LAS REDES SOCIALES PERO PARA ESO LA PACIENCIA NOSOTROS VAMOS ESPERAR LA SIGUIENTE CAPI QUE TENGA SUERTE Y ESPEREMOS QUE SIGAS BYE!!!!!!
    todos:*se van*
    atte:stephany,roxy,paola,joanise,janise,manuel,michael,max,sonic y yo
    PD:si no tiene suficiente inspiracion puede que yo en los comentarios haga una mini historia y puede coger ideas yo lo hago en otros blog y aun asi sigo con mi cabesita llena de inspiracion y no se me acaba pero recuerda yo tengo paciencia yo puedo hasta esperar 10 años si es necesario bueno me tengo que ir espero tu respuesta bye!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que son las traes? buen cap, comentario leido

    ResponderBorrar
  7. veo que ya remodelaste tu blog, se ve padre ;)

    ResponderBorrar