silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

sábado, 1 de febrero de 2014

un terrible dia-no es un cap

erika:hola amigos la mento la demora pero es que estuba ocupada y no puede subir y ahora que tenia ganas de subir cap llega una chica con todos sus moños a meterse con migo y mi amiga decir en google+: "+karen hernandez sabe que no la ha hecho ella" claro que lo sabe si ese dia estabamos hablando de que abiamos conosido y yo le mostre esas imagenes que si se de quenes son
erika:y creme me da mucha pena y me gustaria preguntar y creme lo are bueno amigos seguire con el blog y le preguntare a la dueña de gitz y los demas para saber si seguiran con nosotros
♥♥bye♥♥

6 comentarios:

  1. pues menos mal que lo entiendes pero yo te decia eso porque no ponias quien habia hecho el dibujo y no ponias el nombre real del personaje que ponias como Liz the wolf

    yo no intento meterme contigo pero me molesta muchisimo que la gente robe personajes de otros

    espero que lo entiendas y que al menos digas quienes son los creadores de los personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También ese fue un error mio y sobre Liz es que antes no conosia su verdadero nombre velerie ya que yo me guiaba por blogs pero así es como los conosi luego cuando me encontré una paguina llamada devitiart y busque a gitz y a los demás es cuandonencontre a la dueña pero en esa entonces no tenia perfil en devitiart pero para yo ya tenia a gitz cuando medi cuenta bueno bye

      Borrar
    2. lo entiendo yo tambien de pequeña me guiaba por blogs y siento haberte puesto todos esos comentarios en el blog es que hay mucha gente que no se da cuenta de sus errores y pensaba que tu eras una de esas personas :(

      Borrar
    3. bueno gracias por entender pero ¿que hago? nuestros amigos se encariñaron con la historia y con los personajes asi que ¿que hago?

      Borrar
    4. pues si los creadores te dejan utilizar sus personajes para tu historia entonces no hay problemas pero si no te responden o no te dejan entonces no se :/

      Borrar
  2. amiga!!! te tengo una sorpresa en mi blog, es un premio =D bueno creo que ya no es una sorpresa pero bueno =D

    ResponderBorrar