silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

miércoles, 22 de mayo de 2013

CLASE DE GIPNACIA

karla-n:con rose

amy:es pero que la clase se a de correr
sonic:apoco corres rapido
amy:claro que si
blaze:pues yo creo que sonikku es mas rapido
amy:si no cren preguntele a silver
silver:es sierto todabia me duele
sonic:en ese caso te reto
shadow:sonic no seas grosero con amy
maria:que no cres que una niña le game a un niño
shadow:no me refiero a eso
cristal:y si a puestan
sonic:si por que no
amy:nio es mala idea
shadow:yase si sonic gana las niñas nos dan chilli dogs todo un mes
todos los niños:si¡
blaze:y si amy gana se visten de mujer
silver:eeehhh¡¡
todas las chicas:si¡
shadow:esto no va a salir bien
con karla y gitz
gitz:y eso es todo cres poder aprender eso
erika:lili es complicado pero si te quieres que dar telo tienes que aprender
 karla:ponte el uniforme a a practicar mas y mas duro me oiste porque en las competencias no quiero errores ok ¬¬
lili:esta bien are mi mejor es fuerso por a prender
karla:tu mejor esfuerso no serbira quiero todo tu esfuerso para que todo salga bien
lili:si trabajare el mayor tienpo posible
karla:para mejores resultados te quedaras despues de la escuela
erika:*si asi pobre ablar con cameron a solas*
lili:esta bien comandante karla*no por que no quiero que erika le diga nada a cameron lo quiero solo para mi por que ella no lo merese*
karla:ustedes bola de flojos que etan asiendo¡¡
marcus:jaja mira eee solo estabanos biendo
karla:BIENDO QUE
daniel:MARCUS YA LA REGASTE
erika:Y TAMBIEN DANIEL
daniel:PERO CAMERON TAMBIEN ESTA AQUI
cameron:pero yo no estoy biendo nada
dero:no te agas TODOS ESTAMOS BIENDO TODO
gitz:perdon TODO DE QUE
los cuatro:NO QUIEREN SABER
las cuatro:CHIIIICOOOS (LES ENPIESAN A LANSAR LAS PELOTAS DE BASQUETBOL)
los cuatro:AAAA QUE MALAS(SALEN CORRIENDO)
las cuatro:AAHHH QUE PERBERTIDOS
erika-n:jaja en la clase de amy rose
amy:lista para enpezar y llea de entusiasmo
sonic:listo estoy preparado para ganarte
silver:que enpieze la carrera
blaze:que rapidos
cristal:y el ganador es.....

6 comentarios:

  1. es mi mas rapido cap pense que iba a tarbar mas enpeze a las 5:00p.m. y ya acabe esique espero que les guste y segire escribiendo ^_^

    ResponderBorrar
  2. stephany:aaaaaaa me encanto el capi sigue porfa!!!!!
    roxy:siiiiii porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!
    joanise:somos tus admiradores nps encanto y puede ser posible que seamos las numero 1 fans tuyo!!!!!
    janise:espero que sigas nos encanto tus historias!!!!!!!
    paola:sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!!
    max,michael y manuel:que estuciasmo tienen ustedes!!!!
    todos:ESPERO QUE SIGAS EL CAPI NOS ENCANTO ESPERO QUE SIGAS Y ESPERO EL 100% DE TU MEJORES CAPIS BYEEEEE!!!!!
    atte:stephany y sus amigos...
    PD:si quere podemos salir en tu capi si no es problema y si no pue sigos admirando tus entradas y si quiere mas fans le puedos decir a todas mis amigas y amigos...espero que sigas byeee!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las dos les agradesemos mucho veremos que pedemos aser pero esperamos sacarlos en la serie ya esta el si guiente cap y es un poco raro por que es nuestro primer blog y esperamos que no sea el ultimo. Si les disen a sus amigos les agradeseriamos mucho
      atte:erika the cat y karla the hedgehog :-)

      Borrar
    2. stephany,roxy,joanise,janise y paola:gracias y claro que vamos decirles espero que tus entradas sean las mejores muchas suerte!!!
      max,michael y manuel:esperamos los capi geniales que haces!!!
      todos:byeee!!!!!
      atte:stephany y sus amigos....

      Borrar
  3. Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS MININA Y GRACIAS POR ASERTE MIENBRO ^^

      Borrar