silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

miércoles, 22 de mayo de 2013

LA APUESTA

cristal:enpataron
sonic:QUEEEEEEEEEE
amy:QUEEEEEEEEEEE
shadow:parese ser que los dos son iguales de rapidos
maria:entonces como nadie perdio no tenemos que aser nada
rouge:al reves ganaron los dos asi que anbos lo tenemos te aser
amy:sigmifica que les vamos a cromprar chilli dogs
silver:sigmifica que nos vamos a vestir de chicas
espio:si mañana voy a traer la camara
tikal:espero que tengan dinero chicas
mephiles:esperen por que ustedes no lo van a aser
espio:por que estabamos comiendo cuando hicieron la apuesta
tikal:asi que no nos metimos en la apuesta
espio:me alegro
mephiles:esto va a ser patetico
amy:ya quiero que sea mañana
sonic:y yo quiero salir para ir al par que y tener mis chilli dogs
amy:MALDICION¡¡
shadow:que fue eso
blaze:parese que chicas gritando
mephiles:eso no es normal ay que ir a ver
otra vez aqui
karla:CUIDADO Y REGRESEN POR QUE LE VA A IR MUCHO PEOR
los chicos todos golpeados:ok X__X
amy:que pasa aqui
maria:gitz que les hicieron
gitz:les dimos su merecido por perbertidos
lili:si pero ay que segir practicando si
karla:tienes razon pero gitz erika si quieren ya se pueden ir ya salieron asi que lili a la cancha de entrenamiento *espero que erika no vaya a aser una tonteria con cameron y daniel si ya se¡¡* gitz puedo abler con tigo a solas
gitz:si no hay problema
cuando estaban solas
karla:gitz me puedes aser un favor
gitz:si cual
karla:inpide que erika haga una tonteria que able con cameron pero vijila que no pase nada mas ok
gitz:esta bien la bijilare pero por que te importa tanto
karla:por que duele mucho cuando te rompen el corazon y no quiero que eri se lo rompa a daniel puedes bijilarla
gitz:si *guau no pense que sigiera resentida por lo que paso aquel dia desde a quel momento ella es muy diferente esperon que no le siga doliendo eso*
erika:gitz que paso
gitz:ah no nada
dero:algo anda mal gitz
marcus:tienes la misma cara de aquel dia
erika:que dia
daniel:el dia oscuro
erika:de que ablan
gitz:del dia en que la dulce y tierna niña inocente se conbirti en la dura y fria persona que conocemos
cameron:ay que ir al parque eri
sonic:si para que las chicas nos compren los chilli dogs
marcus:y por que se los van a conprar
amy:enpatamos una apuesta
daniel:eso explica mucho y ellos que les van a dar
cristal:se van a vestir como chicas
dero:QUEE como eso va a estar bueno
erika:si que si
gitz:ay que traer una camara
en el par que
cameron:eri puedo ablar con tigo a solas
erika:ok *si si si si si*
cameron:eri cuidado
erika:ah (se golpea en una piedra)
daniel:eri eri erika despierta
marcus:gitz llama una ambulancia
gitz:en se gida

2 comentarios:

  1. stephany:ERIKAAA DESPIERTA NO MUERA QUE A MI ME PASO Y CASI ME MORIA!!!
    roxy:nos encanto el capi espero que sigas...
    joanise:phany yq deja preocuparte estara bien...
    janise:paola tu crees qie es muy guapo daniel...
    paola:si jany ed muy guapo *////////*
    manuel y max:ya nos podemos ir #_#
    michael:chicas ayudemen...
    stephany:okey...
    todas:nos encanto tus entradas espero que sigas son monisimas nos dejaron con mucha intriga espero que sigas byeeee!!!!
    max,manuel y michael:esperanos byeeeeee!!!!!
    atte:stephany y sus amigos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS¡
      erika me manda a decir que se cuiden por que dani es de ella
      atte:karla y erika

      Borrar