silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

domingo, 26 de mayo de 2013

''LA TAREA'' ERIKA:SEGUN LOS CHICOS

gitz:entedistes?
erika:eso creo
karla:eso es un no
erika:ja ja ja¬¬
amy:gitz ahora nos ayudas con la nuestra
gitz:pero aun no hago la mia
tikal:por cierto dode esta blaze?
cristal:recuesda que ella tiene casa propia
karla:y ustedes se binieron de arimadas a la mia¬¬
maria:gitz nos dijo que nos quedaramos aqui
karla:oye gitz quien te dio el permiso para que sequedaran aqui?
gitz:nadien pero no tenian a donde ir
erika:gitz tiene rason no los hivas a dejar en la calle¿o si?
karla:mmm....
maria:nos ibas a dejar en la calle
karla:claro que si pero bueno les ayudo a aser la tarea?
amy:sipi
cristal:te vas cuenta que cambiaste el tema
karla:si
tikal:bueno ay que segir
con los chicos
sonic:mmm.... dero me ayudas?^^u
dero:aver 0.0 sonic esta facil>_>
sonic:en tonces ¿si?^^
dero:esta bien
cameron:por que el maestro nos dejo tanta tarea-_-
daniel:asi es siempre
silver:cuando terminen nos ayudad
marcus:si
cameron:*me acuerdo cuando eri siempre nos pedia ayuda cuando asiamos la tarea en equipo*^///^
daniel:estas pensando en eri¬¬
cameron:eeeee no claro que no 0//0*como lo supo*
daniel:se nota mucho en tu sonrisa¬¬
marcus:es igual a la tuya dani>_>
daniel:no deverias estar asiendo la tarea
marcus:no deverias estar asiendo la tarea
espio:ya me voy a bañar adios
todos:ya acabaste
espio:si esta muy facil
mephiles:super facil verdad
espio:claro si lo vimos en el salon de clases
silver:me ayudas^^
mephiles:por favor silver ¿a que le ponias atencion?
espio:a amy no le quitava los ojos de encimo ni por un segundo
cameron:es sierto silver
silver:nooo
espio:si y cuando los conosi al que no le quitava la vista era a mi para que no me asercara a amy
daniel:jajajaja(le da un ataque de risa)
marcus:no te rias dani que tu al conoser a eri no dejavas de verla
daniel:0//////0 haaa eso es una cosa muuuuuy diferante
dero:listo sonic ya terminaste
sonic:muchisimas gracias^^
dero:me deves una¬¬
sonic:si en 5 años te pago
silver:listo acave
daniel:yo igual
cameron:y yo
dero:a mi me falta
marcus:un no acabo
daniel:no nos sorprende¬¬
shadow:oye sonic como vas con blaze
sonic:a pues pues pues pues ^///^ muy bien
silver:tamto como para vesarla en pleno parque
marcus:LA BESASTE EN EL PARQUE
sonic:no grites que nos van a escuchar
cameron:como se te ocurre besarla en pleno parque
sonic:estabamos ablando de cursilerias y paso
daniel:''paso'' sonic idiota como solo vas a decir eso
sonic:o pues que le digo
dero:que te a dicho
shadow:no le dirige la palabra desde el beso eso es malo >_>
cameron:si
mephileas:oh sonic eres el mas p...... (unterupido)
sonic:no soy eso solo quise a serlo y ya que tan malo es besar una chicas
espio:si ustedes tiene mas experiensia que nosotros no?
dero:algo algo
cameron:a lili,eri y a mi no nos andado nuestro primer beso
todos:QUEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡
sonic:pues a mi ya me lo dieron
cameron:presumido¬¬
daniel:*a eri no le dieron su primer beso haaa asi yo se lo podre dar*^^
erika:(entra al cuarto de los chicos)que paso?
marcus:por que lo dices?
erika:ya llevan 2 gritos y las chicas me mandaron para desirles que:YA CALLENSE¡¡¡¡que tengan buenas noches

ya era de noche y todos dormian todos menos shadow por culpa de sonic y silver
shadow:*malditos malditos malditos*
bueno ya era de dia y las chicas estaban listas para ver a los chicos con ropa de chicas
cristal:ya salgan
amy:ya tardaron mucho
blaze:si ya salgan
rouge:si no sean cobardes
los chicos:AQUIEN LE DICES COBARDES¡¡¡
las chicas:0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

8 comentarios:

  1. stephany:blaze matalo espera mejor no ^_^U
    roxy:donde esta maria la mataron que bueno ^_^
    joanise y janise:ROXY ELLA NO ESTA MUERTA ENTIENDELO!?!?!?
    paola:ya quiero ver a los chicos vestidos de niñas!!!
    yo:si yo tambien a si erika te mande las fotos y dime marie!!!
    max:pero es que dio mucha risa cuando te dijo facepalm XD
    michael:sii XD
    manuel:facepalm es la accion que haces no un nombre y ustedes no sean tan malo
    yo:erika cuando te llegue avisame para darte las informaciones de los 8 *viendo fotos*JAJJAJAJAJA
    stephany y roxy:que ves?
    yo:es que en mi celular tengo fotos de los chicos vestidos de niñas XD
    joanise:espera ese es knuckles con un vestido de color rosa?
    roxy:sip XD
    janise:sonic y shadow vestido de camareras?
    stephany:sipi XD
    paola:silver esta vestido de 0_0 DE STEPHANY?!?!?
    yo:sii XD
    max:okey...
    michael:oyen de ves de sonic team sera sonica team XD
    todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    manuel:@-@
    yo:le brego los dos capi,eso se llama comedia exagerada XD y espero que lo tenga las imagenes,porque cuando lei que te mandara la imagenes ante el 30 de mayo y me diniste el email tube que intentar una y otravez porque mi mama tenia que salir y yo tenia que quedarme porque planificaba lo que iba a hacer el 2 de junio,te estara preguntando que hare ese dia pues,me graude y de regalo el alcalde nos dieron de regalo un viaje de una semana de crucero y yo intentare meterme a internet es que mi mama quiere que "salga se la cueva" y que me divierta,es que nadie me divierte y cuando me volvi a encontrar a mis amigas de la infancia bum mi vida cambio cuando descubri que a ellas le encantan lo que me gusta a mi y son tres cosas:sonic,pokemon y anime...pero tambien adoro hacer amigos...0_0 okey me sali de tema...
    todos:ahora te das cuenta(alguien me enseña como hacen la cara de enojado,porfa TToTT )#-#
    toditos:NOS ENCANTO LOS DOS CAPI,ENSERIO TIENE QUE SER ESCRITORA O QUE HACEN LOS PROGRAMA DE TELEVISION,ME ENCANTO EL CAPI APENSAR QUE STEPHANY Y ROXY ESTAN ENAMORADAS DEL EL EMO Y EL FAKER...
    roxy:bueno los dos en eso tiene razon :3
    stephany:azulito no es un faker es un principe azul *-*
    roxy:sigue soñando
    stephany:#-#
    todos:ESPERO QUE SIGAS Y NOS PONGA Y MUCHA SUERTE EN TODO,BYEEEEE!!!!!
    atte:stephany y sus amigos con marie (ese es mi apodo dime marie :3)
    PD:erika porfa avisame cuando reciba las fotos que luego te mando los informaciones y en un capi puede hacer que stephany y roxy le hacen bromas a los chicos pero los mas pesados a sonic y shadow jejeje y luego te cuento lo que me vino en mi cerebro jejeje anyway solamente eso a si y que te queria preguntar ¿tienes facebook? si me dice que si te digi pero por ahora sere paciente en tus preguntas y me tengo que ir y recuerda decirme marie y byeeee!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisimas grasias marie ya las recivimos y me encanta tu idea de la broma y losiento pero no tengo facebook
      atte:erika y karla

      Borrar
    2. yo:no te preocupe para que la sepa stephany y roxy siempre ganas en las apuesta nunca pierden y sienpre tienes muchas bromas debajo de las mangas cuando ya termino una y no miran y me tengo que ir...
      michael:MARIE DONDE ESTA!?!?!?
      yo:me jodi adios *se va*
      stephany:jajaja bueno tengo que parar la pelea.
      roxy:no sea una aguafiesta...
      joanise,janise y paola:piensalo si se muere marie no vamos existir nunca mas...
      roxy:0___________0 ESPERAME STEPHANY!!!!!
      max y manuel:MICHAEL TRAQUILISATE!?!? *se van los cuatro*
      janise,joanise y paola:NOS TENEMOS QUE IR MARIE LE ISO UNA BROMA A MICHAEL Y AHORA MICHAEL LA QUIERE MATAR Y TENEMOS QUE....
      yo:QUIEREN AYUDARME POR DIOS!?!?!?!
      todas:0_____0 NOS TENEMOS QUE IR,SUERTE CON LOS CAPI Y ADIOS!!!!
      atte:stephany y sus amigos y yo :D

      Borrar
  2. oye buen capitulo pero por que te demoras tanto en el otro acaso no encuentras la foto de ya sabes quienes vestidos de mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si los encontre pero me falto la de mephiles y precurademos no tardar mucho

      Borrar
  3. me gusta mucho tu blog lastima que no pongas seguidores ;) por cierto podrías echarlo un vistazo al mio

    http://silverthehedgehog25.blogspot.com/

    ResponderBorrar