silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

miércoles, 29 de mayo de 2013

chicos o chicas

silver:esto es humillante
shadow:estoy de acuerdo
sonic:naa no nos vemos tan mal como sierta persona

rouge:te ves bien rojito
knuckles:por favor callate
tikal:te ves bien primito
knuckles:por favor por favor callense
blaze:(muerta de la risa)ay chicos se ven ridiculos jajajaja
amy:(muerta de la risa)ay si que si
cristal:no crei que lo hicieran (igual que amy y blaze)
ruoge:(con una camara)sonrian chicos(toma una foto)
los chicos:DANOS LA FOTO ROUGE¡¡¡¡¡¡
maria:miedito miedito a la escuela
shadow:mari mari callate
maria:rouge vame la camara (señalandola)
rouge:aprobechala mucho querida es rollo nuevo
maria: mira shady
shadow:no te vuelvo a decir ''mari mari''
blaze y amy:pero ustedes no se salvan
 sonic:blaze me veo guapo verdad

amy:jajaja ay silver te ves tan gracioso
silver:por favor ames dame la foto
amy:no para que quieres la foto???
silver:quemarla
amy:mmm..... si lopones asi......NO¡¡¡¡¡(se va corriendo con la foto)
silver:AAAAAAMYYYYY¡¡¡¡¡(se va tras ella)
con karla y los demas
thomas(el maestro-m):entonces las guerras(suena un cel)muy bien de quien es??¬¬
compañeros:no es nuestro
thomas(el maestro-m):haaaa es el mio losiento sigan con el trabajo^^
todos:jajajajajaja¡¡¡¡
karla:ay el maestro por poco nos regaña
gitz:si
lili:que suerte^^
dero:mmm...(mira a cameron)que pasa cameron??
cameron:0.0hee no nada^^
erika:daniel es tas muy callado que pasa?
daniel:bueno es que.....
thomas-m:erika la buscan en la direcsion
erika:haaa si voy luego ablamos ¿ok?
daniel:ha bueno-_-
karla:(lo golpea en la espalda)pobre no puede abrar con su amada
daniel:d...de que ablas?¬//¬
marcus:que desde que llego lili y cameron tu y ella no an tenido ya saves
daniel:sigo sin entender?
gitz y dero:tu monmento romantico con eri
daniel:0////0
cameron:(super enojado)y eso inporta mucho digo por que no son novios¬¬#
gitz:si pero seria un paso para que dani y eri lo sean
lili:*y si son novios yo me quedare con cameron*yo ayudo^^
erika:(entra al salon triste)
karla:eri que paso??
erika:.....(se sienta en su pupitre sin ablar)
thomas-m:bueno chicos sientese y continuemos
con sonic y los demas
shadow:eso fue espantoso¬¬
maria:si tienes rason.....ay que aserlo otra vez
shadow:ah tienes dinero para mas chilli dogs
maria:no solo la parte donde se visten como chicas
mephiles:transa
cristal:tu no te vestiste de chica
mephiles:esque eso venia en un trato de chilli dogs pero a mi no me gustan los chilli dogs
amy:oye y blaze
sonic:nose no la eh visto
tikal:oye no estara en el parque
sonic:mm a lo mejor a ella le gusta estar sola
silver:vamos al parque
con blaze
blaze:*por que lo hiso no lo puedo olvidar pero si me gusto por que es que lo hiva a atacar no pue..(se tro pieso)ah lo siento
???:oh no hay problema

3 comentarios:

  1. stephany:siiiiiii espera 0_0 OMG OMG OMG!!!!!
    roxy:OMG joanise apareciste!!!!!
    joanise:hay peñiscame si estoy soñando!!!!
    janise y paola:okey *peñiscando a joanise*
    joanise:AAAAAAAA eso dolio!!!!!
    paola:tu fuiste que dijiste :3
    michael:porque gritan?
    max y manuel:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LOS CHICOS SE VISTIERON DE CHICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    michael:0_0 es cierto y....joanise aparecio y se ve hermosa *///////////////*
    joanise:gracia,michy *lo abraza* -/////////////////////////-
    stephany:*murmura* tomatitos :3
    roxy:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja LOS CHICOS VESTIDOS EN CHICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    joanise,janise,paola y stephany:SE MURIO DE LA RISA XD
    max,manuel y michael: estoy por primera vez con ustedes XD
    yo:no es la primera vez es el numero 999999999999999999999999999999999999999 que esta con stepha,joa,jany y pao!!!
    max:y tu cono te memorisas eso?
    yo:coge una libreta y un lapiz y escribe rayas hasta ahora son eso :3
    manuel:wow se te habra cansado el brazo...
    yo:por algo tengo vendas en el brazo!!!
    las chica:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEN CAPI AMIGA!!!!!
    LOS CHICOS:SI MARIE TUBIERA UN BLOG TE DARIA UNOS PREMIOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!
    yo:yo no se como hacer un blog y quiero hacerme uno pero no se como TToTT
    joanise:yeah aparecí!!!!!
    stephany:no haga como tu hermana!!!
    paola:TE DIGO SONOS LOS DOS-------
    janise:MI HERMANA SALIO,MI GEMELA ES ACTRIZ!!!!!!
    yo:NOS FUIMOS DE TEMA!!!!!
    las chicas:lo siento,marie!!!!!
    los chicos:los sentimos,marie!!!!
    todos:BUEN CAPI,AMIGA,QUE CLASE DE RISA ME DIO ERES LA MEJOR Y GRACIAS POR PONERNOS Y ESPERO QUE SIGAS,MUCHAS SUERTE Y BYEEE!!!!!!
    atte:stephany y sus amigos y yo
    PD:CUANDO VI LA IMAGENES ME DIO TANTA RISA QUE ME CAI DE LA SILLA Y NO ME QUEJE DE DOLOR PARA NADA YA QUE ME ESTABA RIENDO MUCHISISIMO,Y GRACIAS POR PONERLOS ESPERO QUE SIGAS MUCHAS SUERTE EN TODO Y BYEEEE!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. roxy:estas loca stepha!!!!ademas esa no es mi foto!! mi foto es la de perfill!!!no le hagas caso yo soy asi!!mira mi foto de perfil!!!plisss TTOTT

      Borrar
    2. enrealidad ese no es es mi otro blog!!sorryyyy!!!TTOTT

      Borrar