silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

miércoles, 29 de mayo de 2013

NUEVOS AMIGOS

  joanise:ah no hay de que
blaze:lo siento no veia por donde iva estaba distraida
???:estass bien   joanise
joanise:si solo fue un accidente
blaze:ah en verdad lo siento
joanise:ya te dije no fue nada
michael:hola mucho gusto soy michael the hedgehog dark
joanise:y yo soy joanise light the hedgehog
blaze:mucho gusto blaze el cat
michael:y que hace una muchacha tan bonita como tu sola en el parque sola
joanise y blaze:BONITA??
michael:ven te presentamos a nuestros amigos
blaze:si esta bien
joanise:por aqui
michael:el es manuel the hedgehog dark
manuel:hola
blaze:hola te pareses a
joanise:bueno por aqui esta max the hedgehog dark
max:hola soy max que linda eres
blaze:tu te pareses a
???:hola soy janise light the hedgehog
janise:mi jemela es joanise
blaze:si tienen un pequeño paresido jaja
janise:lose pero asi es jaja
roxy:hola soy roxy rose the hedgehog
blaze:que lindo pelo
roxy:que linda ropa
blaze:ah espera rose?
paola:soy paola star the hedgehog
blaze:star eh?
stephany:hola soy stephany rose the hedgehog
blaze:rose? rose?
stephany:si rose
roxy:algun problema blaze
blaze:de casualidad comosen a amy rose? oh a cristal rose?
roxy:nuestra prima cristal y nuestra hermana amy
blaze:ah que
sonic:BLAZEEEEEEEEEEEEE BLAZEEEEEEEEEEEEEEEEE
BLAZEEEEEEEEEEEEEEEEE
BLAZE:NO GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(SACA SUS LLAMAS)
sonic:calma calma blaze ya no voy a gritar jaja
amy:ahora que haces sonic
sonic:amyyyyy ayuda
amy:ay sonic ahora que blaze
blaze:dile que no me grite amy
roxy:tu eres amy rose
amy:ah si amy rose y tu quien eres
roxy:roxy rose
stephany:stephany rose ¿rose?
amy:¿son mis hermanas?
roxy:creo que si
amy:ah ah CRISTAAAAAAAAAAAAAL VEN
cristal:AHH YA VOOOOOOOOOOOOOY
amy:cristal ellas son roxy y stephany
cristal:aja mucho gusto y
amy:anbas se a pellidan rose
cristal:QUEEEEEEEEEEEEEEE
roxy:mucho gusto
cristal:QUEEEEEEEEEEEEEE
stephany:bueno somos tus primas
cristal:QUEEEEEEEEEEEEEE
blaze:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
cristal:bueno bueno no te alteres amiga
shadow:ya no griten se escucha desde los helados hasta aqui chicas
maria:hola
todos los chicos chicas:hola
sonic:que bonito encuentro pero nos tenemos que ir adios
amy:pero...pero
rouge:nada de peros ay que irnos
amy:nos vemos
roxy:bye *no puede ser sera nuestra hermana*
joanise:que pasa roxy
roxy:no crees que amy sea nuestra hermana
stephany:no lo se pero ay que aberiguarlo
todos:vamos
si quieren saber que pasa despues vean el sig cap adios nos vemos ^^

5 comentarios:

  1. stephany:SALIMOS jajajaja ustedes lo van a confundir con sonic,silver y shadow XD
    roxy:blaze me hizo un cumplido quien diria 0_0 joanise te siente bien...
    joanise:michael le dijo bonita a blaze y huy me va a dar celos,quisiera golpear algo #_#
    janise:toma la bolsa de arena *se la tira*
    joanise:ahhhhh *le da un golpe y lo explota*
    las chicas:0_0
    paola:que le pasa a sonic parece que no quiere que este con extañas y para su informacion NO SOMOS EXTRAÑA!?!?!?!?
    los chicos:hola... 0_0 SALIMOS Y NO NOS DIJERON NADA!?!!!?!?!
    manuel:y por que esta lleno de arena?
    stephany:pues alguien la enojo y rompio la bolsa de arena de michael :3
    paola:y tambien me di cuenta que dos persona mas dijo eso mismo #_#
    paoal,joanise y janise:ahhhhh *rompe las almohadas*
    roxy:es mejor irnos ante que sea peor 0_0
    stephany:ustedes vayan y ustedes tambien primos inutiles :3
    los tres:NO SOMOS INUTILES!?!?!?!
    stephany:haber fueron 34 veces que pedimos para hacer limpieza en la casa y ustedes se quedan dormidos en el sofa mientra que nosotras hacemos todo el trabajo :3
    los tres:mejor no sea chotona,prima,ESPERANOS QUE TAMBIEN AYUDAMOS!?!?!?! *se van*
    stephany:bueno se fueron,lograste poner celosa a las tres,olvidaste escribir el otro apellido de roxy rose the hedgehog dark,me encanto mucho el capi espero que sigas y tiene todo mi apoyo byeee!!!!
    atte:stephany y sus amigos
    PD:si marie no saluo es que esta probandose su uniforme de escuela y tiene que ir a comprar jejeje espero que sigas byeee!!!!

    ResponderBorrar
  2. demonios me dejaste con la intriga D: jaja bien saludos y espero con ansias el próximo capitulo

    ResponderBorrar
  3. yo:bueno lo leí y me encanto el capi y por fin salieron los demas y te pregunta donde esta lo demas pues stephany y roxy se fueron hacia el taller de tails,joanise y michael se fueron al parque diamond (me la invente :-P),janise y max se fueron de compras y paola y manuel se fueron al cine y yo hiba decirte algo es que me dio una idea de qur podia hacer en un capi y es que despues que los chicos se hagan amigos de mis personajes que cuando sea vacaciones o no hay clases hicieran una pijamada de chicas y chicos y puede hacer que jueguen verdad o reto,twister,pelea de almohada,contar historia de miedo,hacer bromas y jugar un juego que invente se llama sonrojín en gala es que las chicas tiene que elegir a un chico y hacerlos sonrojar peri stephany y roxy no lo juega ya qye no le gusta poner celos jejeje y te voy a enviar un premio que hice para ti espero que te guste bye!!!!!
    atte:yo(marie)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el mensaje y a mi hermana karla le gusto la idea de la pijamada solo danos imagenes de las chicas en pijama

      Borrar