silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

martes, 14 de enero de 2014

cap-2 axel, alex, javier y fast


vainilla: el es alex y el axel son sus nuevos compañeros
ambos: hola
todos-shadow y maphiles:hola
vainilla:sientese aqui en frente bueno comensaremos las clases
en el receso
amy: (se hacerca a los chicos nuevos) hola soy amy rose

axel:mucho gusto soy axel
alex:y yo alex


silver:soy silver un gusto en conocerlos
alex:y gual

sonic:soy sonic mucho gusto y ella es blaze (señalando a blaze que se recigia el pelage)
con blaze

blaze:m? *que estaran viendo ¬.¬*
con sonic
shadow: (llega) yo soy shadow

maria: yo soy maria mucho gusto :D

cristal:micho gusto soy cristal rose 

mephiles: soy mephiles

alex y axel: (sequedan viendo que mephiles no tiene boca)


mephiles:que ven

alez y axel:nada e.e


tikal: hola soy tikal
espio:yo soy espio mucho gusto
knuckles: mi nombre es knuckles
rouge: yo soy rouge the bat
alex: mucho en conocerlos
axel: yo soy axel the wolf
alex:y yo soy alex the hedgedog
ambos:y somos hermanos
sonic: cool aunque no tienen nada de pareciso
axel: ojala tubieramos una moneda por cada ves que escuchemos eso
???: que hacen chicos 
sonic: hola fast estamos conociendo a los chicos nuevos
fast: mucho gusto soy fast the hedgohog
alex y axel: mucho gusto
fast: oigan chicos escuche que no vamos a tener las ultimas clases
rouge: porque?
fast:porque vainilla tubo que salir y nos dejaran irnos a casa
amy:que bueno quetal si vamos al centro comersial
todos-axel y alex: sii¡¡¡
amy: vamos ustedes tanbien estan invitados
los 2: okey
con karla
maestro: queridos a lumnos quiero precentarles a su nuevo compañero javier the wolf
javier:mucho gusto espero que nos llevemos bien
marcus: *demonios porque el tiene que estar en nuestra clase ¬¬*
maestro: sientate atras de mascus
marcus: *demosnios* T.T
EN LA SALIDA
karla: hola javier
gitz: wow el chico que conocsiom,os ayer en nuestra escuela
javier: lo mismo digo
marcus: creimos que nos habiamos librado de el -_-
dero: lo mismo digo -_-
javier: vamos ¿no puede eso quedar en el pasado?
los 2:NO
gitz:tipico de ellos n.nu
karla: mejor vamos al centro comercial
en el centro comercial con amy y con
???: hola amy
amy: hu? roxy? (emocionada)
roxy: ay otra hermana?
las 2:( se abrasan)
???: me puedo unir al abrazo familiar
amy:stephany?
 
stephany:hola hermana
???: y que yo no cuento 
amy: max?
   max: claro
amy: pero que hacen a qui que no estaban en el campamente
roxy: si pero nos aburrimos y nos salimos
stephany:y venismo a verte
amy: que bueno hermanas promo quiero precentrales a mis amigos alex y axel
los 2: hola
los 3:hola
paola: hola amy ^^
   amy: tu tanbien paola
paola:si y los demas estan descansando del viaje
amy:que lindo es volverlas a encontrarlas pero me tengo que ir a trabajar
roxy: aww okey luego nos vemos

amy: no esperen pueden quedarce con mis amigos
todos-alex axel y mephiles: QUE O.O??¡¡
amy: si y mas vale que se lleben bien (ve a los chicos con mirada asesina)
todos: okey O.Ou
amy: bueno nos vemos
erika: (llega) hola chicos he? chicos que bueno volvelos a ver
roxy: lo mismo digo erika
max: y como esta karla y los demas
erika: bien karla j*****dome la vida
roxy: tipico de karla
paola: no me sorprende
enma: eri-chan que haces?
erika: enma te precento a las hermanas de amy su promo y una amiga
los 4:hola
enma: awww son tan kawai *.*
erika: hee n.nu
 enma: anda eri-chan admitelo
erika: que cosa 0.0
enma:que tanbien cres que son lindos
erika: no
enma: anda
daniel: si ella no quiere quiere decirlo lo la obriges
enma: tu no te metas
daniel: si yo quiro me meto
erika: no los aguanto nos vemos luego chicos (se va corriendo)
enma: hey eri-chan
daniel: esperamos(se van corriendo)
cameron: y de nosotros -_-
lili:nos volviero a olvidad
cameron: vamos por un helado (se van)
shadow: son mayore porque actuan como niños ñ_ñu
maria:asi son no te sorprendas
alex:bueno tenemos que (interupido por)
javier: vaya vaya me encontre con mis encantadores primos
 alex y axel: (enojados) JAVIER¡¡¡¡
karla:se conocen? 
javier: claro son mis primos
 gitz: he pero uno es wolf
karla: y eso en que te afecta (recuerden que karla en mitad erizo y mitad gato XD) 
gitz:no en dana (nerviosa)
sonic: mejor vamonos n.n
todos:si (sevan)
en otro lugar
   eggman: no puedo creer que solo tengamos 1 esmeralda caos
????1: aceptalo gordo solo eres otro inutil
???2: si almenos que nuestro agente secreto lo locre ere un inutil
eggman: callense o si no
???: señor tenemos otra señal de otra esmeralda caos
eggman: bueno si decen que yo soy un inutil esta mison sera para ustedes
????1:que porfin tendremos una mision
???:2:no le fallaremos (se van)
???2: lo lograran?
eggman:si no se meten esos idiotas...no
**continuara**    

2 comentarios:

  1. esta genial el cap espero que continuen esta muy increible

    ResponderBorrar
  2. y no se te pasa por la cabeza que todos esos personajes que has encontrado en google podrian ser de alguien?

    la gente no crea personajes con mucho esfuerzo para que otras personas como tu los cojan y los traten como si fueran suyos -.-

    ResponderBorrar