silvamy esbusca de un amor

silvamy esbusca de un amor

viernes, 17 de enero de 2014

cap.-3 enemigos

amy esta apunto de irse cuando se encontro con un erizo verde
???:woow que hermosura veo
amy: me hablas a mi?
???: claro preciosa ves a otra ballesa por aqui?
amy: (enojada) y tu quien eres?
    scourge: mi nombre es scourge y el tuyo preciosa
amy: amy rose
scourge: mucho gusto rose (apunto de basarla)
silver: (lo ve y lo aleja de amy) y que te crees para besar a mi novia
scourge: y tu quien eres
silver: su novio
scourge: oww que mal preciosa y quieres diversion me buscas (se va)
silver: estas bien
    amy: si
silver: y quien es ese loco
amy: un erizo llamado scourge
silver: si lo vuelvo a encontrar no le ira nada bien
con shadow y maria
maria: (recoguiendo flores)
???: hey preciosa
maria: he?
???: hola preciosa me das un beso
maria: que yo que? o.o
maria:SHADOW¡¡¡
shadow:sueltala maldito (agara a maria)
scourge: o vamos amigo no exajeres
shadow: ¿exajerar?
derepente llega sonic como bola de cañom y golpea a scourge
sonic: (ardiendo de enojo) como te atrebes a hacerle aso a mi novia
maria: (ve a blaze)que te hiso?
blaze: (super mega enojada)me toco el pecho
maria:te toco O.O
shadow:tus pechos O.O
ailver: (llega enojado y ayuda a sonic a golpiar a scourge)
silver: y a ti que te hico
amy: me hiba a besar -_-
maria: tambien a mi -_-
???: (baja de un arbos y golpea a sonic y silver) no se metan con mi scourge
scourge: hola fiona
fiona estas bien
   scourge: si claro
amy: (enojada) como te a teves a golpiar a mi novio (saca su martillo e la intenta de golpiar)
 fiona: he? *esa fuersa se parese a...*
scourge: hey no le agas daño
sonic y shadow: (se ponen en medio camino) y tu andonede vas
scourge: ustedes quitences
los 2: okey (golpean a scourge)
   scourge: (sin aire) a... malditos
fiona: (golpea a amy)
 amy: ha (sin fuersa)
las chicas: AMY¡¡¡
blaze: como te ateves a golpiar a mi amiga (saca sus llamas)
   fiona: ha¡¡ (se va con scourge) vamonos
scourge: si (se van)
silver: AMY¡¡
maria: esta bien?
  amy: algo me duele el pecho
sonic:llevemosla a un (se tropiesa) pero que...otra esmeralda caos
  shadow: es otra pero verde
 blaze: vamos con erika
en la casa de karla
erika: (con un libro)
blaze: que dice?
erika: segun los libros de mi madre las esmeraldas son de varios colores (les muestra una foto)
 erika: nosotros te nemos 2 la roja y la verde y segun mi tio eggman tiene una pero no sabemos cual
silver: y sobre amy?
erika: estara bien solo ay que dejar que descanse pero que le paso?
sonic: nos encontramos con un idiota con una fox
shadow: amy pelio conta la fox
silver: pero cuando casi termina la fox la golpea
blaze: y asi quedo
erika: mmm...:/
maria: podemos descansar?
erika: claro ahurita que no esta karla ;)
en la noche
karla: (suspira) que cansansio
marcus: si -_-
en el cuarto de las chicas
 maria: (despierta) que pasa amy?
amy: nada solo es por la pelea de hoy
  maria: que tiene?
amy: me senti...devil por lo que paso
maria: eso que tiene
amy:no soy devil pero cuando eso paso no quiero ser una carga para silver ni para sonic no shadow para nadie
maria: amy...mejor vamos a dormir
amy: si (se acuesta en su cama y duerme)
en la guarida de eggman
eggman: lo lograron?
 fiona: no
???:lo sabiamos -_-
scourge: solo tubimos difilcutades
eggman: el idiota del erizo azul y sus amigos
los 2: si-_-
eggman: mmm...egente
???:si señor?
eggman: necesito qye estes serca de ellos y cuando encuentren una esmeralda caous tu la robes 
???:si señor no fallare (se va)
*continuara* 

1 comentario: